Hola

Espero que los contenidos en el blogg sean de interes para ti, si tienes alguna recomendacion de algun tema asmela saber en los comentarios, este es un espacio de interaccion intelectual.

jueves, 11 de marzo de 2010

es lo mismo vivir que existir

En realidad el vivir y el existir va de la mano pero no es lo mismo.

El vivir es lo que todos experimentamos hoy en dia, hacer lo que siempre hacemos y tratar de sobrevivir pero solamente a un nivel organico y sin tanta trascendencia y limitado por todos los condicionamientos con los cuales vivimos dia a dia, el hombre masa que no tiene libertad de actuar ni de ser el mismo.

La cuestion de que es en si existir es complicado decir, pero en si se dice que es un acto conciente en el cual el Yo y el Mi Mismo se encuentran y le permiten a ala persona ir mas alla de su simple existencia, no ser simplemente gente, sino convertirse en persona, en algo mucho mas profundo y real.

El existir como un acto conciente es una decision, la cual todos podemos tener, depende del rompimiento de las circunstancias y atreverse a ver mas alla de lo que se imagina y utilizar el generador cuantico llamado mente, llegar a la existencia y al nivel real de ser, solo se da a quien se atreve a ir mas alla de lo establecido.

5 comentarios: